14 de agosto de 2012

Mi Viaje a Granada...

¡¡Hola Ponys!! Después de mil lustros, me digno a escribir algo,son las tantas de la mañana y voy un poco "piripi"...Solo escribo para deciros: que me he enamoraó de Granada, de sus calles, de sus gentes y de sus  paisajes. He pasado 4 días maravillosos en "Casa Bombo" conociendo mucha gente de todas las partes del mundo y solo puedo decir cosas positivas de esta experiencia , a pesar de la "Ola de Calor" y del sueño. También he hecho una visita "Express" a las playas de Almería, disfrutando del sol y del ambiente. No me apetecía una mierda volver a Madrid, pero no quedaba mas remedio y todo lo bueno se acaba, solo espero que el destino "me lleve" de nuevo al "Albaicín".....:)
Os dejo unas fotos, mi lista de recuerdos y la Banda Sonora del viaje....Enjoy it!! :)

  •  20 Cosas para recordar:
  1. La música y la risas del viaje en coche.
  2. El disco de " La Moni" XD.
  3. Ver las "Alpujarras" Granadinas.
  4. Subir cargados como bestias hasta el Albergue.
  5. Casa Bombo.
  6. Los Mojitos de Óscar.
  7. Los ojos "vivarachos" de "Andrea" (italianini).
  8. Estar como en mi casa. 
  9. ¡Las risas, risas y mas risas!
  10. Quedarme dormida en el jardín del albergue .
  11. Las cañitas en una terracita del "Albaicín".
  12.  Las "Mammas".
  13. La sorpresa a Almudena.
  14. Los Chupitos de "Jagermeister"
  15. La "rave" improvisada en casa de Almu.
  16. El baño en pelotas en la playa de Mojácar, a las tantas de la mañana.
  17. Coger conchas y piedras a lo "Snorkel".
  18. La paellita del Domingo en un chiringuito.
  19. Los delirios del viaje de vuelta.
  20. Vivir y disfrutar de la Vida sin más.
:) :) :)















Fotos: M.Álaez.

                                           

1 comentario:

  1. Bonitas fotos!
    Hace tiempo que tengo ganas de visitar Granada, y gracias a tus fotos me entraron aún más.
    Espero poder ir pronto!

    Aquí tienes una seguidora más.
    Te dejo mi blog, por si te quieres pasar. Si es así, espero que te guste!
    Un beso! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar