29 de agosto de 2012

Bailame el agua


-Báilame el agua.
Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto…
Sácame de quicio, hazme sufrir.
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida,
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora…
No me arrastres,
no me asustes…
Vete lejos… pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos,
nota la textura del calor.
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
y deja que te invite a un café.
Caliente claro,
y sin azúcar… sin aliento.


Acabo de ver la película esta tarde, y debo decir que ha removido "algo" dentro de mi. Me ha gustado mucho, sobre todo la relación de "David" y "María" ; como se conocen a raíz de un poema que él le da en el metro, como comienza su amor: casto,puro, juvenil ...y como acaba. Los versos que él escribe en su cuaderno como terapia, los versos que David le escribe a María:  porque  Ella busca palabras, Él quiere "gestos"....y aunque parece que están en mundos distintos, se aman.
Es sorprendente, lo rápido que puede cambiar tu vida en menos de un año. 

Resumiendo: esta película es una recomendación obligada, vedla:os gustará... :)
Pd: El poema que he dejado arriba, es el que "David" recita en la película y esta acortado.
El original es de "Daniel Valdés" y es un poco mas largo, también es el autor original de la novela, de la cual,se ha adaptado el guión para la película, os dejo aquí el poema completo para que lo leáis . Espero que os guste, tanto como a Mí. Un beso Ponys. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario